Promocionaron a Iguazú en San Pablo

Iguazú participo en la Feria de Turismo WTM-LA (World Travel Market Latinoamérica) organizada por Bratzoa, la asociación de agentes de viajes de Brasil. El evento que se desarrolló en San Pablo entre el 29 y  31 de marzo, está considerado como uno de los más importantes para los negocios turísticos.

 

El destino Iguazú estuvo representado en Brasil por el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, quien participó del evento dentro del stand de Argentina compartiendo escritorio con Jujuy y Salta. En el stand de Argentina también estuvieron Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, Neuquén, y los municipios de Ushuaia, Trelew, Esquel, Puerto Madryn, , Rosario, Villa la Angostura y San Martín de los Andes.

El objetivo de la WTM-LA es promover América Latina para el mundo y traer al mundo para América Latina, es “un evento especial para hacer nuevos contactos, promocionar el destino, obtener informaciones sobre el sector, y actualizarse sobre las nuevas tendencias en viajes y turismo” indicó Lucas.

En reunión con el Ministro de Turismo y Cultura de Salta, Mariano Ovejero, se trabajó para entablar un trabajo de promoción en conjunto, “estudiamos la posibilidad de diagramar una oferta conjunta teniendo en cuenta la conectividad entre los destinos y la exitosa Semana Santa que tuvimos, recordando que Aerolíneas Argentinas destacó a ambos destinos como los de mayor crecimiento de ventas en ese periodo”, mencionó el presidente del Iturem.

Para darle un valor agregado al trabajo del destino en la feria, el 31 de marzo se llevó a cabo una presentación y capacitación para operadores y agencias de San Pablo, “participaron más de 25 operadores y agencias que recibieron información sobre conectividad, atractivos y servicios del destino Iguazú. Es un espacio gratuito que nos ofrecen, y siempre lo aprovechamos para darle un valor agregado al trabajo en la feria, porque creemos que a los espacios hay que ocuparlos” detalló.

Por último Leopoldo Lucas, adelantó que con representantes del Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística) se comenzó a trabajar porque entre el 25 y 31 de mayo de este año, se realizará la “Semana Argentina en Sao Paulo”, y este evento “consistirá en actividades en conjunto entre sector público y privados para la promoción de productos” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas