Huracán y Atlético Tucumán buscan el liderazgo de la zona B

Huracán y Atlético Tucumán, dos equipos que comenzaron el torneo con el objetivo de sumar puntos para escapar de la zona del descenso y se encontraron encaramados en la pelea por cosas importantes, se medirán hoy en busca de alcanzar la cima de la Zona 2, en un partido por la novena fecha del campeonato de Primera División. El cotejo arrancará a las 19 con transmisión de la TV Pública.

En lo que al Decano respecta, llega de vencer a Argentinos y querrá repetir la alegría para así alcanzar la línea del puntero Lanús. En busca de ello contará con los regresos de Luis Rodríguez (desgarro) y Nery Leyes (cuatro puntos de sutura en su rodilla), más el debut como titular de José Méndez. ¿Los que deja afuera el Vasco Azconzábal? Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta y Matías Ballini.

Por su parte, el Quemero estará ante la posibilidad de superar al Grana en la cima por una unidad en caso de festejar. Aunque no pudo hilvanar su sexta alegría al hilo en el postergado que cumplió ante Argentinos, el empate 0-0 le sirvió para seguir sumando y mantenerse expectante. En Parque Patricios la principal preocupación pasa por la recuperación de su goleador, Ramón Ábila. Wanchope estuvo padeciendo de una faringitis que no le permitió entrenar con normalidad, aunque viajó a Tucumán y confían en que pueda ser de la partida. De lo contrario, lo podría reemplazar Ezequiel Miralles.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; José Méndez, Nery Leyes, Lucas Villalba, Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Lucas Villaruel, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Cristian Espinoza y Ramón Ábila o Ezequiel Miralles. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Ariel Penel
Hora: 19

  • HISTORIAL PRIMERA DIVISIÓN

Atlético Tucumán ganó 2
Huracán ganó 1
Empataron 4

Fuente: Télam/Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas