Paciencia: por ahora los Guns solo tocan en Estados Unidos y Canadá

La banda, creada en Los Ángeles en 1985, tuiteó un video que, con partes del tema Paciencia, incluye la lista de las 21 ciudades en las que actuará este verano.

Serán espectáculos en Atlanta, Boston, Chicago, Cincinnati, Dallas, Detroit, Houston, Kansas City, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, Pittsburg, San Diego, San Francisco, Seattle, San Luis, Toronto y Washington D. C.

El grupo ya tiene programados una serie de shows para las próximas semanas, que incluyen Las Vegas (8 y 9 de abril), México (19 y 20 de abril) y el festival de Coachella, (16 y 23 de abril).

Por lo menos en los conciertos de Las Vegas, en enero se confirmó que el conjunto estará integrado por el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan, aunque aún falta por definir otros músicos.

Rose, Slash y McKagan no comparten un escenario en más de dos décadas. McKagan también reprodujo hoy en su cuenta de Twitter el video con las 21 ciudades de la gira.

Todo apunta a que Steven Adler, el baterista original del grupo participará del reencuentro, ya que canceló las presentaciones de su banda y adelanta que realizará un gran anuncio próximamente. Sin embargo, el guitarrista rítmico Izzy Stradlin, cofundador de Guns junto a Axl, no se reintegrará para esta gira. EFE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas