Vélez se levantó en Córdoba

Vélez se levantó en Córdoba

Con goles de Alvarenga, Pavone y Correa, el Fortín venció por 3 a 2 a Belgrano en el Kempes. El equipo de Bassedas fue certero y aprovechó las contras, mientras que el Pirata no tuvo suerte y desperdició muchas oportunidades. Bolatti y Lema marcaron los descuentos del local.
A los cuatro minutos, Iván Etevenaux estrelló un tiro libre en el travesaño, y a la salida de esa acción de peligro contra su arco, los visitantes salieron de contra con la velocidad de Hernán Toledo, quien ganó por izquierda, llegó al fondo y envió un centro rasante que fue capitalizado en el segundo palo por Alvarenga, que entró sin marca y empujó la pelota al arco para ponerse 1 a 0.
Situación similar ocurrió cuatro minutos más tarde, pero esta vez el travesaño le negó el grito de gol a Mauro Obolo, y el Fortín aprovechó de inmediato un error en el medio entre Lema y Pier Barrios porque la pelota le quedó a Pavone y el goleador velezano no dudó en pasar la pelota por arriba de Juan Carlos Olave para marcar el segundo tanto de su equipo.
Con el resultado adverso, Belgrano salió a buscar el descuento, y pasada la media hora juego, cabeceó Márquez y otra vez el travesaño le dijo que no. La pelota le quedó en el área chica a Jorge Velázquez, pero increíblemente su disparo salió desviado.
Apenas iniciado el complemento estiró ventajas Vélez, porque a los tres minutos la pelota pasó de un lado al otro del área de Belgrano, vino el rechazo de la defensa local, en primera instancia pifió el remate Blas Cáceres, pero después el balón derivó en Correa, quien de media distancia sacó un preciso zurdazo para poner el 3 a 0 visitante.
Llegó después la expulsión de Alvarenga –le aplicó una patada desde el suelo a Bolatti- y a partir de esa situación los dirigidos por Ricardo Zielinski fueron con todo, y atacaron con mucha gente en busca del descuento.
Iba con todo el Pirata pero no podía vencer la resistencia de Aguerre, que respondía de buena manera cuando la defensa era superada, pero en una pelota parada los locales descontaron con el tanto de Bolatti, que capitalizó bien un córner desde la derecha y de cabeza anotó el tanto de su equipo.
Con 20 minutos por jugar, Belgrano se ilusionaba en llegar al empate y seguía dominando las acciones, pero no pudo convertir hasta el minuto 45 del segundo tiempo con el tanto de Lema, pero ya no le quedó tiempo para alcanzar la igualdad.







Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE