Furia por un patrullero que se incrustó en una casa y mató a un joven de 32 años mientras dormía

Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en Rafael Castillo ( Buenos Aires)  el conductor huyó y luego fue detenido.

Un brutal accidente protagonizado por un patrullero que se incrustó en la habitación de una vivienda provocó la muerte de un hombre mientras dormía esta madrugada en Rafael Castillo.

La camioneta se subió a la vereda cerca de las 5 de la mañana en la intersección de las calles La Bastilla y Luis Bernet . Se investigan las causas que hicieron que vehículo perdiera el control y se subiera a la vereda donde impactó primero contra un colegio y luego se metió en una casa.

Fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia confirmaron  que el conductor que provocó el accidente se llama Diego Pereyra , un sargento que está detenido y ya se le tomaron muestras de sangre, tenía una orden de persecución

La víctima se llama Damián Villalba era recolector de residuos y había llegado de trabajar cerca de la 1 de la mañana. Vivía junto a Laura, su mujer y su hijo, Julian, de dos años.

La esposa de Villalba denunció que la ambulancia tardó más de tres horas en llegar a su casa para asistir quien no murió instantáneamente. El hecho provocó la ira de decenas de vecinos se concentraron en el lugar para repudiar lo sucedido y denuncian que fueron dispersados con balas de gomas por la policía.

«Esto no fue un accidente, fue un homicidio», dijo Belén, que además asegura que hubo abandono de persona de parte de los uniformados.

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas