La Escuela Superior de Danzas de Misiones abrió sus inscripciones en varias tecnicaturas superiores

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de la Escuela Superior de Danzas tiene abierta la inscripción para la formación de Técnicos Superiores en Producción Artística Integral, carrera de nivel terciario.

Esta Tecnicatura Superior brinda la formación técnico- profesional para la inserción de profesionales titulados, capacitados para poner en marcha proyectos de producción, construirse su propio futuro laboral y actuar en el ámbito del ejercicio libre de la profesión en el contexto local, regional y nacional.

Inscripciones abiertas ciclo lectivo 2016.

Informes e inscripciones Escuela. Superior de Danzas – ESDA Instituto Superior de Formación Docente y Técnica -Colón Nº 9  PB – TE 4426651 de 8 a 12 hs o a http://ispdanzas.mis.infd.edu.ar/

 

Más Información

El Técnico Superior en Producción Artística Integral trabajará de manera teórico-práctica respondiendo a los nuevos paradigmas y demandas del mundo contemporáneo y en particular de la producción artística que vincula a las TIC con el entrecruzamiento de los lenguajes artísticos tradicionales en ámbitos de

  • Producción y realización artística integral.
  • Producción, análisis y procesamiento integral de los lenguajes artísticos para conciertos, recitales, multimedia, video, radio, televisión y puesta en escena.
  • Asistencia tecnológica en producciones artísticas diversas.
  • Operación de entornos tecnológicos para la producción artística.
  • Integración de equipos multidisciplinarios en  organizaciones de eventos artísticos y de espectáculos, la industria cultural, galerías de arte, compañías de danza-teatro, empresas culturales y de uso del tiempo libre, como así también al trabajo en los medios masivos de comunicación, productoras audiovisuales, empresas multimediales, editoriales y fundaciones.
  • Actividades de asesoramiento y consultoría.
  • Participación activa en las políticas culturales vinculadas al campo de las artes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas