Mujeres transmitirán vivencias de sus cambios en el teatro de Prosa

Teatro Consciente es un grupo independiente que surge a partir de la vivencia de crecimiento interior compartida en los cursos de Feng-Shui, coordinados por Sandra De Marchi. Las doce mujeres del grupo se presentarán el próximo miércoles a las 20 en el teatro Prosa, y a continuación se realizará la charla «Mujeres desdramaticemos la relación de pareja». Si bien es la Semana de la Mujer se invitó también a los varones asistir al encuentro.

SANDRA DE MARCHI CAR

Sandra De Marchi, experta en Feng Shui. (Audio Misiones on Line).

La intención del grupo es generar conciencia, utilizando la herramienta del teatro y compartiendo las vivencias de desarrollo personal de cada integrante, en el entendimiento de que todos somos uno, por lo que el camino recorrido por los demás puede servir de inicio para el propio.

«La obra de tu vida»

laobra de tu vida 2

Respecto a la “Obra de tu vida “que habla de «los patrones inconscientes de los seres humanos pero desde el humor para darnos cuenta desde lo que estamos creando de nuestra vida, el del miércoles es una síntesis de la parte de los patrones inconscientes, de la víctima a la creadora, sería desde un lugar donde desdramatizamos la vida», fundamentó la autora.

A continuación habrá una charla «Mujeres desdramaticemos la relación de pareja», en la cual los asistentes pueden aprovecharla porque «se pueden empezar a identificar con esos lugares de compartimentos inconscientes donde voy siempre haciendo lo mismo, creando siempre las mismas situaciones en mi vida y no me doy cuenta que en realidad la que crea esa realidad soy yo, no el de afuera, el de afuera es algo que funciona como el espejo de lo que yo estoy vibrando internamente”, dijo De Marchi

Entonces «si empiezo a tomar conciencia de eso empiezo a hacer un cambio en mi vida y por ende empiezo a ser más feliz y más plena y mis relaciones empiezan a funcionar de otra manera», agregó.

 

El grupo de teatro Consciente se reúne los miércoles en el Vicente Cidade, donde tienen ensayos de teatro, canto y baile y una clase que es de conocimiento interior que tiene que ver con seguir expandiendo la conciencia.

Ahora están preparando una nueva obra después de Semana Santa que tienen que ver con las emociones.

TEATRO CONSCIENTE

Mientras tanto “estamos puliendo La Obra de tu vida porque cada uno también tiene sus transformaciones desde que empezó este trabajo, para compartir una experiencia real y concreta, la ‘Obra de tu vida’ es algo muy lindo que nació desde un lugar muy profundo, hace un año y está integrada por doce mujeres, entre ellas además de Sandra, Rita Mabel Figueredo, Analía Arndt, Ana Andersen, Claudia Pérez, Griselda Ozuna, Silvina Warenycia, Paky Barrios, Nati Velázquez, Vanesa Daram

La Camem invita a su ciclo de charlas en el Parque del Conocimiento

La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones en conjunto con el Parque del Conocimiento, invita mañana martes a partir de las 17. al Ciclo de Charlas en el Teatro de Prosa. El jueves se desarrollará la Jornada de Mujeres Holísticas a partir de las 10 Hs. Todas las actividades son libres y gratuitos.

El Parque del Conocimiento sigue con las actividades orientadas a la mujer. Esta tarde de 15 a 16.30. se desarrollará la charla de “El origen y Por qué del Día de la Mujer” a cargo de lalicenciada en Trabajo Social Andrea Kalmbach, en el SUM de Biblioteca. Luego, de 17 a 18 se dictará el taller de “Alimentación Saludable”.

Mañana martes inicia el ciclo de charlas

Mañana martes de 17 a 19 e dictarán los talleres organizados por la CAamem. Las disertantes son: licenciada María M. Screpnek: “Aromaterapia, Belleza y Bienestar”: Alba Brandt: “Cuidándonos de la Piel”: Nerea Larumbe: “La indumentaria en la mujer”, arquitecta María Rosa Amores: “La mujer en construcción”: María Vera: “Profesionalización de la empresa familiar”, entre otras. También se podrá disfrutar d ela exhibición de cuadros realizados por Valeria Belén Iriarte.

A las 19 gran cierre artístico a cargo  del Ballet Artístico dirigido por Luis Marinoni.

Jueves Holístico

Para cerrar la semana, el jueves se llevará a cabo la gran Jornada de Mujeres Holísticas, de 10 a 12 charla sobre “Programación de Neurolinguística”, PNL a cargo de la licenciada Marta Hinc.

A las 14 charla “ Yo, Mujer, Se quién soy, lejos de mis roles?”, a cargo de la licenciada Natalia Isabel Velázquez.

De 16.30 a 18 charla sobre “Venus y la Luna en la Carta Astral”, con características femeninas a cargo de la licenciada María Teresa Hurtado.

De 18 a 20 taller de “Sonidos de Cuencos Tibetanos”, está basada en la ley de resonancia, es utilizada desde épocas remotas para  sanación del cuerpo físico, mental y espiritual. Con su vibración y sonidos armónicos se logra equilibrar el cuerpo energético, logrando desbloquear aquells chacras que se encuentran bloqueados.  Será dirigido por la licenciada Marianela Miguez.

E mail de contacto: [email protected]

MAB 2 EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas