Salió la segunda edición de «Un libro mágico: el Manual del Guerrero»

La autora de «Un libro mágico: el Manual del Guerrero» es oriunda de Misiones y está radicada actualmente en la ciudad de Rosario. Su libro se publicó por primera vez en febrero del año pasado y se agotó rápidamente. En Posadas la presentación se realizó en el Centro Cultural La Terminal a sala llena.

La escritora es Canalizadora de Ángeles, Master en Reiki Usui, Master en PNL y Liderazgo Personal, con estudios en Psicología y actualmente estudiando en Rosario un Diplomado en Medicina de Mente, Cuerpo y Alma.

El libro trata de un manual de autoayuda y superación personal basada en angeología, metafísica cristiana y espiritualidad: un manual básico y mágico de FE puesta en acción que presenta un viaje guiado por San Miguel y los ángeles de las huestes de la Llama Azul.

Contiene información básica inicial para aquellas personas que se encuentran en el proceso del despertar de la consciencia planteando un recorrido por diferentes etapas y emociones de la vida del lector, invitándolo a reconocerlas y soltarlas para convertir su viaje en una aventura espiritual sin precedentes, de la mano del Arcángel San Miguel, que es quien nos habla conforme avanzan las páginas.
Un libro mágico que ofrece herramientas poderosas para salir airosos de las batallas que, día a día, libran todos los guerreros en el camino evolutivo de la vida.

En la segunda edición hay un prólogo a cargo de Mariana Soledad Artieda Rico, traductora técnico-científica y literaria de Inglés, miembro de la asociación Argentina de Traductores e Intérpretes (AATI) y la asociación Misionera de Traductores (Amitrad), participó contando su experiencia personal con la lectura logrando expresar emociones con las que muchos se sentirán identificados.

Actualmente casada y madre de dos niños, Patricia vive en Rosario donde además de continuar su formación holística y trabajar como consultora personal haciendo atenciones personales y a distancia, se encuentra escribiendo su segundo libro que saldrá para fines de este año.

http://www.patriciamendez.webnode.com.es

https://www.facebook.com/patricia.luzpropia

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas