Recibió el alta Milagros la niña que sobrevivió al accidente frente a la terminal de Transferencia

Roberto Martínez, papá de Milagros contó que hoy le dieron el alta  que estaba estipulado para el día el miércoles. Esto a raíz de la buena evolución de la niña, a pesar que tuvo fractura en una de sus piernas,  en un brazo y un corte superficial en la cabeza.

Roberto Martínez, Radio Libertad

Asimismo contó que la niña estuvo muy grave por la cantidad de sangre que había perdido.

Martínez, contó que fue un momento muy triste cuando le dieron la noticia que se madre había fallecido en el accidente. “Fue muy difícil pero lo estamos sobrellevando de apoco. Nos está ayudando una psicóloga”.

Sobre  la situación de Gastón Brunner quién fue el que ocasionó la tragedia manejando en estado de ebriedad indicó que “que el siga detenido es un caso inédito, esperemos que esta persona quede preso para que sirva como ejemplo para todas las personas que manejen alcoholizada. Mi satisfacción es que esa persona siga presa”.

Martínez se refirió a unas frases que habrían puesto amigos de Gastón Brunner en las redes sociales “son personas que no tiene escrúpulos, ponen cosas como que el va a salir, que los ricos hacen lo que quieren con la plata y que los pobres lloren, eso es muy triste, porque me sacaron la mitad de mi vida”.

Por otro lado, en cuanto a cómo seguirá la vida de Milagros, dijo que los médicos le recomendaron que después de una semana comience con su vida normal, como por ejemplo ir a clases.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas