Cosentino: “Cuando veo que el delantero agachó la cabeza me jugué la vida a un palo y por suerte la pude sacar”

El actual arquero de Atlético Paraná con pasado en Guaraní Antonio Franco, Federico Cosentino, habló de la clara situación que tuvo Crucero ayer para ganar el encuentro por la cuarta fecha de la B Nacional. Fue Pedrozo que tuvo en sus pies la victoria pero el rosarino se jugó la vida y en sus pies el equipo entrerriano se llevó un punto importante.

P1180395

“Fue una jugada rápida en la cual nosotros arriesgamos de más y quedaron dos jugadores de Crucero muy solos. Cuando veo que el delantero agachó la cabeza, me jugué a ese palo y por suerte la pelota salió a ese lugar y pude evitar el gol”, fue lo que comentó el uno tras el partido.

La jugada pertenece a la parte final del segundo tiempo y fue tras un mal toque entre los centrales de Atlético, la pelota derivó en Fabricio Pedrozo, quien mano a mano con el arquero definió abajo cuando Cosentino volvía al arco pero se tiró y con los pies mandó el balón al corner.

Respecto a lo que fue el encuentro, el ex franjeado indicó que “fue una partido chato sin muchas situaciones, no pudimos tener el volumen de juego que pretendíamos pero tácticamente estuvimos ordenados que era la idea y nos llevamos un punto que nos sirve y mucho”.

También el rosarino habló de la cancha de Crucero y el calor con el que se disputó el encuentro. “Hoy hizo mucho calor. Cuando entré al vestuario al termino del partido mis compañeros estaban ahogados y buscando aire tirados en el piso. Es una cancha muy grande y cuesta pero por suerte pudimos llevarnos algo”.

En referencia a como vio a los jugadores del Colectivero, dijo que “a ellos también le cuesta. El clima estaba igual para los dos equipos y aunque no es excusa para que no haya salido un buen partido sabemos que es un terreno complicado”, insistió.

Por otra parte, se acordó de su querido Guaraní e hizo referencia a que alguno en la tribuna también le hizo notar su pasado. “Los tengo atrás a los hinchas y siempre se acuerdan. Igual trato de no escuchar y concentrarme en lo mío. Por suerte las cosas están saliendo bien y le puedo dar seguridad al equipo que es lo que importa”

Por último, señaló que “sigo mucho la campaña de Guaraní. Hablo con los compañeros y sobre todo con Facu (Vera, arquero juvenil) que le tocó debutar. Tengo muchos amigos y siempre los mejores recuerdos. Sabía que al irme era un hasta luego así que en algún momento voy a volver porque pasé muy buenos momentos en esa institución”.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas