Dos de Mayo: tres autos involucrados en espectacular choque que dejó heridos leves

Sucedió esta mañana sobre ruta Nacional 14 y participaron dos vehículos que chocaron y un tercero por evitar la colisión terminó despistando. Muchos daños materiales y lesionados aunque de carácter leve.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el siniestro sucedió a eso de las 10 de hoy en el kilómetro 950 de la ruta nacional 14. Un vehículo Renault 21 al mando de Roberto R. (45), quien llevaba como acompañante a Isabel S. (47), que iba en sentido Dos de Mayo- Aristóbulo Del Valle, al intentar ingresar hacia Pindaytí fue colisionado en la parte trasera por un Fiat Duna, conducido por David S. (38), quien viajaba acompañado de Roxana A. (30).

Al producirse el impacto, el primer rodado se habría cruzado al carril contrario, justo cuando venía un vehículo utilitario Peugeot Partner al mando de Gabriel F. (30),  quien tenía como acompañante a Mariela H. (23). Para evitar la colisión, el chofer de este último rodado hizo una maniobra evasiva pero terminó despistando hacia un barranco.

Todas las personas involucradas fueron asistidas por personal médico, pero afortunadamente no se registraron heridos de gravedad. Sí muchos daños materiales en los rodados.

En el lugar intervino personal de la comisaría de Dos de Mayo  y la Policía Científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas