Cinco detenidos y motos secuestradas tras operativos en Posadas

En procedimientos realizados por el  Comando Oeste cinco jóvenes entre ellos dos menores fueron detenidos por distintos hechos. Uno fue en  avenidas  Bustamante y Costanera donde los uniformados capturaron a Santiago R (19), y dos jóvenes de 16 y 17 años por vender elementos robados. Después secuestraron dos motos posiblemente robadas.

En el primer procedimiento ocurrido cerca de las 22 de ayer, los ofrecían para la venta en la zona mencionada elementos aparentemente mal habidos, y al advertir presencia policial intentaron darse  a la fuga arrojando una mochila, la cual contenía una compactera para auto, la no supieron justificar su propiedad.

Posteriormente a las 23:: 20 en avenida Costanera Oeste casi Tacuarí fue detenido un joven de 20 años identificado como  Sebastián P. En su poder se secuestró una motocicleta Gilera de 110 cilindradas ya que no contaba con la documentación correspondiente que acreditase su propiedad y tenía violentado el sistema eléctrico de encendido.

Finalmente a las 23 en las avenidas 115  y Urquiza los mismos efectivos policiales detuvieron a Juan G. (23). El joven circulaba en una motocicleta Kymco 110cc  sin documentaciones que acrediten su procedencia  y se constató que el rodado estaba conformado por diferentes partes de otros vehículos. El detenido fue trasladado a la comisaría seccional 12da donde se realizan las actuaciones correspondientes.

IMG-20160130-WA0041

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas