Presunto homicida fue detenido en la Triple Frontera

El sospechoso de un homicidio ocurrido hace un año y medio en una fiesta realizada en la finca Cartellone de Lavalle, fue detenido en Misiones. El sujeto cayó durante un control vial. Lo buscaban por matar a puñaladas a un joven en una riña.

Alcides Ferreira (22) cayó el domingo en Puerto Iguazú. Gendarmes que estaban apostados en la ruta lo detuvieron durante un control vehicular. Según medios de esa provincia, los puestos de seguridad camineros se han incrementado en los últimos días para controlar que quienes circulan por la provincia no estén infectados con dengue, hecho que le jugó en contra al prófugo.

Los gendarmes pasaron el nombre de Ferreira por la frecuencia policial y la respuesta que obtuvieron fue contundente: el sujeto tenía un pedido de captura por un asesinato ocurrido el 22 de junio de 2014, en Costa de Araujo.

Ferreira fue detenido inmediatamente y puesto a disposición de la Justicia que luego decidió trasladarlo a Mendoza, hecho que se concretó ayer por la mañana.

A Ferreira lo buscaban como el principal sospechoso de haber matado a César Robles (19) durante una fiesta de promoción que se desarrolló en la finca Cartellone, de Costa de Araujo, dijeron fuentes policiales.

«Se produjo una riña entre los invitados y Cesar Robles resulta lesionado con una herida de arma blanca en el costado izquierdo del cuerpo, a la altura del corazón y murió instantáneamente», explicaron oficialmente.

La víctima murió en el acto mientras que el agresor escapó del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas