El Complejo Power informa sobre el uso indebido de su nombre para eventos sin aval oficial alguno

A través de un comunicado de prensa el «Complejo Power» informó que personas, intentando captar público, están utilizando y pretenden utilizar el nombre del «Complejo Power» y de sus pistas para fiestas reecuentro, ejemplo «El Supremo», «El Soberano». Que son 2 de las 11 pistas que ha tenido el centro de entretenimientos de Posadas.

Desde el Complejo, que movilizó las noches de Nordeste argentino por mas de 30 años, informan que ninguna de estas fiestas, pistas o eventos reencuentro cuentan con el aval del «Complejo Power» y que son con «mera intención» de seducir a clientes con falacias para convocarlos.

El «Complejo Power» está preparando una «Fiesta Oficial Reencuentro» que será comunicada en la brevedad a través de su cuenta oficial www.facebook.com/complejopower y que solo se realizará en el Salón Alvear (Ex pista Trent) ubicada por la calle Marcelo T. de Alvear, casi corrientes. y que se estima que seria para el mes de Junio.

«Lamentamos que tengan que utilizar el nombre del Complejo Power» o de alguna de las pistas para convocar gente…. las miles y miles de personas que fueron parte de la historia del Complejo Power, saben la falsedad de este accionar y fueron quienes nos alertaron al respecto. -emite el comunicado desde Power.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas