Piden detención de un profesor de música acusado de abusar de 11 chicos en un jardín

Se trata de un docente de 36 años, que era investigado desde 2013 cuando enseñaba música en el jardín 914, en las calles 42 y 22 de La Plata ( Buenos Aires) . Dibujos de los nenes y hasta grabaciones de los papás con testimonios de los chicos fueron presentados como pruebas.
La justicia penal de La Plata ordenó la detención de un profesor de música acusado de cometer once abusos sexuales en un jardín de infantes de La Plata.

Se trata de Marcos Ledesma, de 36 años, quien era investigado desde el 2013 cuando era docente de música en el jardín 914, ubicado en las calles 42 y 22 de La Plata.

En esa oportunidad, los padres de cuatro menores de 4 años que asistían a ese establecimiento denunciaron que sus hijos habían sido abusados por el profesor.

Dibujos de los niños presuntamente abusados y hasta grabaciones caseras de los papas de las víctimas donde estas relataban sus ataques fueron presentados al fiscal penal de La Plata, Álvaro Garganta, que imputó al profesor los delitos de abuso sexual agravado por el grave daño a la salud mental que le ha ocasionado a sus víctimas en concurso real con corrupción de menores agravada por su condición de educador, todos ellos en concurso entre sí.

 El profesor está libre porque fue beneficiado con la eximición de prisión, pero el 30 de diciembre último la Cámara de Apelaciones de La Plata revocó el beneficio y ordenó la detención del docente, que hasta este viernes por la mañana no había podido ser localizado. Minuto Uno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas