Una mujer de 22 años fue estrangulada con un cable por su pareja

Tras el crimen el agresor intentó quitarse la vida, pero minutos más tarde se entregó en la comisaría de la zona. Sucedió en Salta.

Daniela Martínez tenía 22 años y esta madrugada murió en manos de su pareja de 19 años, identificado como Iván Facundo Velásquez, quien luego intentó quitarse la vida, pero finalmente se entregó a la Policía y confesó el crimen, según informaron a este medio fuentes policiales.

Fuentes policiales confirmaron que el trágico episodio ocurrió a las 0.15, en la casa donde vivía la pareja, en Chicoana.

Después de mantener  una discusión, el joven atacó a su mujer con un cable y la asfixió hasta matarla. El cuerpo había quedado tendido en la cama matrimonial, mientras el agresor huyó hacia el río Carabajal, en Rosario de Lerma, para quitarse la vida. No logró hacerlo y a las 1 de la madrugada llamó a su padre para contarle lo que había sucedido.

En tanto el padre del imputado Velásquez se presentó en la Comisaría del lugar para poner en conocimiento que su hijo le avisó que había ultimado a su pareja.

Finalmente, el hombre convenció a su hijo de entregarse a la Policía y minutos después el joven relató, en la comisaría 14 de esa localidad, que había asesinado a su pareja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas