¿Quién es la mujer que estaría ayudando a los Lanatta?

El sanjuanino Miguel Ángel Ramos, quien dijo haber visto a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, aseguró que iban con una mujer.

La búsqueda de los prófugos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General  Rodríguez, se orientó hacia la región de San Juan y La Rioja luego de que un hombre aseguró que los vio. El testigo dijo que no iban solos, una mujer los acompañaba.

Miguel Ángel Ramos dijo que habló durante un minuto aproximadamente con Martín Lanatta, quien conducía una Amarok blanca. Le preguntó si iba en la dirección correcta hacia Jáchal. Y también fue consultado sobre algún lugar para parar a almorzar.

La sugerencia del patio de comidas de comidas del Vea, en 25 de Mayo y Jujuy, no fue bien visto por la mujer, quien según el técnico le bajó el pulgar «porque habría mucha gente», informó en declaraciones a Crónicas Policiales (medio de San Juan).

Ramos planteó que vio bien a los Lanatta, pero que no pudo observar los rasgos de otras dos personas que iban en el asiento trasero. Uno podría ser el tercer prófugo, Schillaci, y la otra persona era una mujer que tenía una falda y un top blanco, aún no trascendió de quién se trata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas