Misiones Online entró hoy a los top 50 de la Argentina

A pocos días de haber superado los 200 mil fans en Facebook, la principal red social del mundo, Misiones Online recibió hoy otra noticia que nos llena de orgullo y aumenta nuestro entusiasmo a la hora de informar al mundo las cosas que ocurren en Misiones.
Alexa, la principal medidora de tráfico por internet a nivel global, ubica a Misiones Online en el top 50 de la Argentina.
Alexa, de Amazon.com, mide el tráfico por internet de los primeros  25.000 sitios de cada país, y los ordena en un ranking elaborado en base a cantidad de visitas o lectores diarios. De esta manera genera estadísticas de tráfico y rankings basados en la gente que accede a las páginas web usando la barra Alexa.
En ese sentido, Misiones Online vive hoy una gran noticia, al ubicarse por cantidad de visitas dentro de los 50 primeros sitios de todo el país, en un ranking que encabezan marcas gigantescas como Google, Facebook, YouTube, entre otras marcas que son líderes a nivel mundial y también en la Argentina.
Dentro del universo de diarios de todo el país, con versión digital,  Misiones Online se sitúa en el puesto 9 entre los más leídos por internet, superado en todo el interior del país solo por diarios centenarios como son: La Gaceta de Tucumán y la Voz del Interior.
Así, celebramos con nuestros lectores esta noticia realmente alentadora para todos quienes hacemos Misiones Online, número 1 en Internet en Misiones, siempre defendiendo los intereses misioneros.
A todos los que nos llevaron a este sitial de tanto prestigio, gracias.

Criterios de medición de Alexa:

-Número de visitantes.

-Promedio de páginas vistas por un usuario (un promedio alto indica que los usuarios exploran constantemente la página, quizá porque la encuentran útil, o en caso contrario puede indicar inhabilidad del sitio o que el público encuentra la información fácil).

-Promedio de tiempo de un usuario en el sitio.

-Promedio de duración de la página (por cuánto tiempo es vista).

-Hora pico (el mayor tiempo de popularidad de la página puede mostrarse cuando se hacen campañas promocionales).

-Páginas más requeridas (más populares).

-Portadas más requeridas (es la primera página del sitio, la que más atrae a los visitantes).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas