El primer mensaje de Matías Alé luego de recibir el alta médica

El  primer mensaje de Matías Alé luego de recibir el alta médica

El actor escribió un descargo en su cuenta de Facebook.

Matías Alé sufrió una crisis psicótica con delirio emocional y estuvo internado en la clínica psiquiátrica Avril durante más de un mes. La semana pasada, el actor recibió el alta médica y continúa su recuperación.

En su cuenta de Facebook, el humorista escribió un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido: “¡Muchas gracias a todos por los mensajes, ya estoy mucho mejor! ¡Pasó el susto! A todos los que estuvieron presentes por este medio y por otros lugares, quería agradecerles de todo corazón, espero poder leer todos y responder. ¡Se los quiere mucho virtualmente! Les deseo todo lo que ustedes me desearon a mí para mi pronta recuperación!”.

Además, Alé hizo hincapié en la ayuda que recibió de su esposa y su suegra: “En especial, agradecer con todo mi amor y corazón a mi mujer María Molar y su madre Nancy Molar, que estuvieron a cada segundo y en cada detalle. ¡Gracias! ¡Nunca me voy a olvidar de esta experiencia y de cada uno de ustedes! ¡Gran abrazo y nos estamos viendo!”. Luego, compartió algunas imágenes junto a su esposa en la red social.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE