Los Inter le hacen frente al tiempo y tendrán su apasionante definición

Se jugará este sábado la última fecha del clausura 2015 del campeonato de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes en el hipódromo Belgrano. La actividad comienza a las 13 y en todas las categorías se juega por algo, ascensos, descensos y todavía faltan algunos campeones. Entrá y mirá los partidos

fecha 18

La definición

El miércoles la Sub-Comisión del Fútbol tras la reunión y planeamiento de este último evento, considero la importancia de hacer de público conocimiento el criterio de definición del Torneo establecido al inicio del mismo. El proceso de definición es el siguiente:

1)      Zonas Sin Liguilla, específicamente Zonas Libres A y B, el criterio para la definición toma en cuenta el orden por Puntos, Diferencia de Goles, Goles a Favor. Si dos equipos llegaran a la instancia de empate por puntos, se tomará en primera instancia los resultado entre los equipos involucrados,  diferencia de goles entre los equipo involucrados y si continuasen igualados diferencia de goles a nivel tabla general.

2)      Zonas Con Liguilla, específicamente Zonas Libres C, Seniors y Masters, el criterio para la definición toma en cuenta el orden por Puntos. Si dos equipos llegaran a la instancia de empate por puntos, se tomará el orden en la etapa clasificatoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas