Mauricio Macri: “Hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias”

Mauricio Macri: “Hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias”

El Presidente dijo que será “implacable” con los ruralistas que no cumplan la ley. “Hay que pagar los impuestos. No hay ninguna excusa. Si hay más ganancias, hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias. Ese impuesto es solidario. Espero no tener que aplicar la ley porque encuentro que están evadiendo”, expresó.

 

El presidente Mauricio Macri anunció una fuerte reducción en las retenciones a la mayoría de las exportaciones agropecuarias, entre ellas el trigo, el maíz, el sorgo, la carne y la pesca. Durante el discurso, pronunciado en Pergamino, el jefe de Estado les aclaró a los productores que “tendrán que poner lo suyo” para compensar el hueco que provocará le medida en las arcas del Estado.

 

“Hay que pagar los impuestos. No hay ninguna excusa. Si hay más ganancias, hay que pagar con alegría más Impuesto a las Ganancias. Ese impuesto es solidario. Espero no tener que aplicar la ley porque encuentro que están evadiendo. Quiero decirles con honestidad: voy a ser implacable aplicando la ley a quienes no la cumplan”, aseguró Macri. (Infobae)



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE