Un derrumbe de piedras dejó inhabilitado un tramo del Circuito Inferior de Cataratas

Por este motivo se decide cerrar parte del circuito inferior, del cual queda dividido en dos; iniciando desde el Bar “Dos Hermanas” sentido tradicional, hasta el descanso de “Bella Vista” ida y vuelta, y la otra opción realizar desde el Bar “Dos hermanas” hasta el Salto Bosetti ida y vuelta por la misma pasarela.

Parques Nacionales juntamente con la empresa concesionaria “Iguazú Argentina” ya empezaron los trabajos de estudios geológicos y remoción de piedras en ese sector, no se tiene aún una fecha probable de reparación.

El Paseo opcional Aventura Náutica en Cataratas se realizará la opción más larga, con la inclusión del paseo en camión por la selva, haciendo el embarque en Puerto Macuco.

Habilitado:
Centro de Interpretación de la Naturaleza
Sendero Verde
Tren Ecológico de la Selva
Sendero Macuco
Circuito Superior
Circuito Inferior (ver la explicación de sentido de circulación que esta detallado más arriba)
Pasarela a Garganta del Diablo
Paseos Náuticos

Cerrado:
Cruce a la Isla San Martín
Circuito inferior parcialmente

Por este medio vamos a mantenerlos informados de todas las novedades y avance en ese sector, hasta que se normalice y estén dadas las condiciones de seguridad para el visitante. Remarcando que el Parque Nacional Iguazú está abierto todos los días del año de 8:00hs a 18:00hs y en estos momentos tenemos un caudal de 6.600 metros cúbicos por segundo, cuando el caudal normal es de 1.500 y los saltos nos ofrece un espectáculo natural imperdible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas