Bebían en un templo Umbanda y  vecinos aseguran que fueron “poseídos por el demonio”

Se trata de dos jóvenes de entre 15 y 16 años que estaban compartiendo bebidas alcohólicas en un templo umbanda del Bº San Antonio, en zona de calles Comechingones y Araucanos en Corrientes. Los adolescentes estuvieron toda la noche bebiendo con integrantes del santuario y repentinamente sufrieron una especie de crisis nerviosa. Todo sucedió esta mañana a la vista de los vecinos y aseguran que estaban “poseídos por el demonio”.

542229

El extraño episodio ocurrió esta mañana en el Bº San Antonio,  en un templo Umbanda ubicado sobre calle Comechingones y Araucanos. Dos jóvenes de entre 15 y 16 años estuvieron compartiendo bebidas alcohólicas con miembros del santuario y luego de varias horas de “fiesta” los adolescentes colapsaron.

 

Los vecinos contaron al cronista de Radio Sudamericana que los chicos salieron del lugar y metros después se tiraron al suelo y comenzaron a gritar, a moverse de manera extraña insultando a quienes querían ayudarlos.

 

“Estaban como poseídos por el demonio”, aseguraron algunos vecinos a este medio e indicaron que constantemente observan “situaciones extrañas” en el templo.

 

Los menores fueron rápidamente trasladados por personal del 107 a un centro asistencial para poder estabilizarlos. Se presumen que podrían estar bajo los efectos de alguna droga.

 

614635

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas