Se encuentra estable el abogado accidentado en el acceso a Itaembé Guazú

Se trata de José Cardozo, quien el sábado último sufrió un terrible accidente al ser colisionado por un auto que se cruzó de carril en la ruta 12 llegando al barrio de Itaembé Guazú. Se supo que esperan una nueva operación para estos días. Aunque está estabilizado, confiaron que sigue siendo crítica su situación.

El abogado José Cardozo, que se disponía a ir a jugar un partido de fútbol el último sábado, pero antes de llegar al hipódromo fue colisionado por un vehículo que venía de corrientes, sigue internado en el hospital Madariaga a la espera de una nueva cirugía.

Aparentemente está a la espera de una prótesis que llegaría del exterior para ser operado del esternón y tiene que seguir estabilizado como ahora hasta la cirugía. No confirmaron cuando pero sería inminente.

Desde su entorno esperan que pueda resistir hasta la operación para su recuperación definitiva. Cardozo había sufrido severos golpes y tenía comprometido el vaso y otros órganos después del violento choque. Ahora continúa su lucha por sobrevivir.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas