Array

El hockey crece en el interior y dos Leonas estarán el sábado y domingo dictando una clínica en San Vicente

Pocos deportes crecen tanto en el interior de la provincia como el hockey sobre césped. Cada vez hay más chicas y mamis interesadas en practicar el deporte del palo y de la bocha. Y prueba de ello es que este sábado y domingo arribarán a San Vicente dos Leonas para dictar una clínica.

Macarena Rodríguez y Rosario Luchetti, hasta hace poco integrantes del seleccionado argentino, dictarán desde el sábado a las 8.30 una serie de cursos y charlas para todos los jugadores, entrenadores e interesados en este deporte. Se espera que concurra gente de la zona centro y del Alto Uruguay, para esta clínica que será histórica, ya que hasta ahora este tipo de figuras siempre realizaban presentaciones en las grandes ciudades de la provincia.

El valor de la inscripción a la clínica es de $400 para jugadores y $450 para entrenadores, ya que esta iniciativa no cuenta con el aporte de un organismo municipal o provincial.

Aquellos interesados en inscribirse pueden contactarse a los teléfonos 03755-15626157 o [email protected].

Las visitantes

La mendocina Macarena Rodríguez ganó el Campeonato Mundial en 2010 y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, obtuvo tres veces el Champions Trophy. Macarena juega en River Plate, donde es compañera de la misionera Lucina Von der Heyde.

Rosario Luchetti también ganó la plata en Londres 2012, pero además, conquistó la medalla de bronce en Pekín 2008. Fue campeona mundial en Rosario en 2010 y tricampeona del Champions Trophy. En enero de este año anunció su retiro de Las Leonas porque su «ciclo había terminado».

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas