Últimas semanas de inscripción al Concurso Mejor Promedio por 120 mil pesos en becas

becapubPor tercer año consecutivo, Misiones Online convoca a estudiantes de la provincia y de toda la Argentina a inscribirse por los premios y becas de hasta 20 mil pesos, según la categoría y los distintos niveles que se establecen en las bases y condiciones del Concurso Mejor Promedio 2015.

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, Misiones Online lanzó la convocatoria al Concurso “Mejor Promedio” que cierra el próximo 31 de diciembre.

El concurso se impulsa con el apoyo de empresas e instituciones misioneras, y promueve que estudiantes destacados del nivel primario, secundario y universitario de la provincia y del resto del país de establecimientos públicos y privados, participen por premios y becas por un total de 120 mil pesos.

Para las categorías del nivel Primario de la provincia y el resto del país, el premio total es de 2 (dos) Computadoras de Escritorio e Impresora, además de banderas de la Argentina para el establecimiento educativo.

Para el nivel Secundario y Universitario de la provincia y el resto del país habrá un total de 4 becas de $20.000 (veinte mil pesos) cada una, a entregarse en 10 cuotas.

Para estudiantes de carreras Terciarias de Misiones, este año podrán participar por becas de $20.000.

Y nuevamente este año podrán participar por la categoría “Mejor Alumno” de Escuela Agrotécnica y Escuela de la Familia Agrícola (EFAs) de Misiones y “Mejor Alumno” de Escuela Técnica/Industrial de Misiones, por becas de $20.000 en cada una de las respectivas categorías.

Los estudiantes interesados en participar deberán completar aquí el formulario y ajustarse a las bases y condiciones del concurso. Para mayor información dirigirse a becas@misionesonline.net

La convocatoria estará vigente hasta el 30 de diciembre próximo, y los ganadores finales del Concurso “Mejor Promedio 2015” recibirán sus becas y premios el 10 de abril de 2016, en el marco del “16º Aniversario de Misiones Online”.

Compromiso con el futuro

Cada vez más empresas e instituciones se suman a la iniciativa como aportantes de la beca para propiciar el estímulo a niños, adolescentes y jóvenes estudiantes que diariamente se comprometen con la educación.
En 2014 fueron entregados un total de 90 mil pesos en becas entre 10 ganadores finales del concurso con promedios de excelencia en escuelas de Puerto Iguazú, Andresito, Dos Arroyos, Arroyo del Medio, Puerto Rico y Posadas. En tanto a nivel nacional los ganadores fueron estudiantes de Salta, Santa Fe, Formosa y Santiago del Estero.
En 2013 el concurso cerró con la entrega de los premios y 40 mil pesos en becas para 14 ganadores, alumnos con promedios 10 en escuelas y universidades de Misiones, Corrientes, La Pampa, Santiago del Estero, Santa Fe y Buenos Aires.
La exitosa convocatoria lograda el año pasado, que resultó con la participación de casi 1377 alumnos de todo el país con promedio de excelencia en los niveles primario, secundario y universitario, concluyó con un total de 10 ganadores. Entre las instituciones y empresas que acompañaron a Misiones Online en la iniciativa se encontraba el Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), y las empresas Hreñuk SA, Majú SA, La Cachuera SA, Aire Confort SA, entre otras.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE