Nuevo caso: encontraron a un bebé recién nacido abandonado en el pesebre de una iglesia

Fue encontrado por el cuidador del templo, envuelto en toallas dentro de la cuna ornamental. Todavía tenía el cordón umbilical.

Un bebé recién nacido fue encontrado abandonado en una iglesia de Nueva York Estados Unidos. Fue dejado dentro de la cuna del pesebre, envuelto en toallas nuevas y con el cordón umbilical aún adherido a su cuerpo.

El cuidador del edificio del barrio de Queens encontró al niño e inmediatamente dio aviso a la Policía. Presuntamente, la madre dejó al niño en la cuna ornamental y luego huyó del lugar, tal como atestiguaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la iglesia.

El abandono se dio alrededor del mediodía del lunes pasado, mientras el cuidador del edificio estaba en su momento de descanso. Ante dicha oportunidad, la mujer se escabulló en la iglesia y dejó al niño en el pesebre, según informó The New York Post.

El cuidador dio con el niño gracias a que oyó un llanto proveniente desde el adorno navideño. Según informaron, la madre podría quedar liberada de cargos porque no abandonó a la criatura a la intemperie.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas