Liga Posadeña: Hoy desde las 16, Crucero recibirá a Mitre en Santa Inés

Hoy desde las 16 horas Crucero del Norte recibirá en Santa Inés a Mitre por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol. El equipo auriazul es el actual campeón del Apertura.

El colectivero tiene revancha. Después de la caída en la final por el Torneo Apertura, Crucero y Mitre se vuelven a ver las caras. En esta ocasión, será por el adelanto de la décima fecha del Torneo Apertura del certamen organizado por la Liga Posadeña de Fútbol.

El elenco dirigido por Pablo Corti -uno de los ayudantes de campo de Sebastián Rambert en Primera- viene de ganarle con superioridad por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco, el sábado pasado. Actualmente marcha noveno con 12 unidades a su favor. En estas dos últimas fechas del certamen deberá sumar a como de lugar para poder ingresar a la otra fase.

La tabla de posiciones la lidera La Picada con 22 unidades, más abajo vienen El Brete y Mitre (próximos rivales de Crucero) con 19 puntos. En al cuarta posición está Deportivo Corpus, con 15 unidades. Candelaria, Huracán y Atlético Posadas tienen 14, 13 tiene Guaraní, y allí aparece Crucero con 12 puntos.

Hasta el momento, los coleros del campeonato serían: Tigre (6), Brown (4) y Sporting con 1 sólo punto.

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas