Tres detenidos y motos secuestradas en un procedimiento en Posadas

Ocurrió esta mañana cerca de las 5 cuando la policía observó en un terreno baldío de la calle 113 y avenida Chacabuco a cuatro hombres ocultos en las malezas. Uno se dio a la fuga y tres fueron detenidos. Se trata de Javier M. (18), Héctor V. (29) y un adolescente de 17 años de edad.

En poder de estos se incautaron dos motocicletas, una Keller de 125 cc y una Rouser de 135 cc, una pinza metálica, una llave tubo, tuercas y 03 llaves de motocicletas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas, los detenidos no serían ajenos al hecho denunciando por Sandro B., un sereno de la chacra 114, quien denunció la sustracción de la batería de un camión que se encontraba estacionado en la calle 90.

Según relató este último, los jóvenes lo habrían amenazado con un arma blanca al cometer el hecho de robo. La policía trasladó a los tres detenidos a la comisaria jurisdiccional donde fueron puestos a disposición de la justicia.

Joven detenido tras sustraer una cartera a bordo de un colectivo

En la noche de ayer lunes, alrededor de las 22 María Antonella F. (25), denunció que cuando iba  a bordo de un colectivo urbano, un joven que repartía tarjetitas,  le sustrajo su cartera, descendiendo en avenida López y Planes y calle Bermúdez.

La damnificada manifestó que viajaba cerca de la puerta de salida del transporte, cuando fue sorprendida por este joven, quien tras descender, la misma decidió bajar e iniciar su persecución.

La aprehensión se concretó cuando vecinos prestaron auxilio a la joven, reduciendo al autor del hecho y dando aviso a la policía.

El detenido fue identificado como un adolescente de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que la cartera fue recuperada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas