El designado ministro de Salud quiere continuar el “exitoso trabajo” que se hizo hasta ahora

Walter Villalba, actual coordinador Asistencial del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, será el próximo Ministro de Salud Pública de la provincia. “Esta designación me llena de orgullo, responsabilidad y hay que continuar con esta gestión tan exitosa”, expresó.

Walter Villalba. Radio A.

Villalba se refirió a su designación al frente de la cartera de Salud provincial, a partir del 10 de diciembre: “Siempre dije que trabajamos muy fuertemente en equipo y que cualquiera de los que estábamos secundando al doctor Oscar Herrera Ahuad estaba en condiciones. Esta designación me llena de orgullo, responsabilidad y hay que continuar con esta gestión tan exitosa”.

Con respecto a esta nueva mención, el médico aseguró que es uno de los Ministerio más sensibles socialmente y es una bandera de la Renovación que sigue creciendo “porque la demanda asistencial sigue aumentando. Además, es un Ministerio ordenado que hizo muy bien las cosas y la vara es muy alta, pero contamos con un equipo humano espectacular y queremos la cercanía con la gente, eso va a marcar nuestra agenda”.

El nuevo Ministro de Salud Pública nació en Formosa, tiene 44 años y se radicó en Misiones en 1995. Estudió medicina en Corrientes en la Universidad Nacional del Nordeste y después hizo la residencia en Posadas, para quedarse arraigado a esta nuestra provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas