La primera corte de egresados de INCADE tuvo su acto de colación

Un total de 23 egresados fueron los protagonistas de la noche del jueves, constituyéndose así en la primera corte de egresados de esta casa de altos estudios, recibiéndose de corredores, martilleros, procuradores, técnicos en ventas, licenciados en educación, y técnicos en administración de empresas.

“Son personas que están trabajando y están culminando sus sueños de tener un estudio terciario”, dijo Silvia Cabrera, coordinadora del INCADE

Dentro de la institución educativa se da un sistema sumamente inclusivo, abarcando en primer lugar amplios rangos de edades y por otra parte tratando de llevar la educación a donde esté el alumno, donde lo necesita y en el tiempo que lo necesita. Tratando que la persona se supere a sí mismo, cambiando la realidad social, a través de la educación.

Silvia Cabrera  coordinadora del INCADE dijo: “me encuentro orgullosa porque es el primer grupo que se recibe habiendo estudiado en Posadas y en nuestro centro de aprendizaje”.

Por otra parte el director regional de Siglo XXI Oscar Illiota adelantó que  para el ciclo lectivo 2016 se preparan con nuevas carreras para la ciudad y para toda la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas