Aníbal Lotocki rompió el silencio: ¿qué dijo el médico acusado de mala praxis?

Cansado de las denuncias de mala praxis «en la televisión y no en la Justicia«, el cirujano reapareció para limpiar su imagen. «Alguien está armando cosas y los pacientes salen a mentir deliberadamente«, dijo y agregó muy molesto: «Operar a personajes famosos me ha afectado«.

Aníbal Lotocki reapareció en los medios de comunicación para hacer frente a las denuncias de mala praxis realizadas por varias mujeres como Silvina Luna, Mariela Cardozo, Lucía Diniz y Gabriela Trenchi. Esta última sigue internada en grave estado con el síndrome de Guillain-Barré.

«Quería denunciar lobby que están haciendo contra mi honor y figura como médico, que me desfavoreció«, aseguró muy molesto el cirujano en «Desayuno americano«. «La gente cree que soy un cirujano terrible cuando los cuerpos más lindos del país se hicieron en nuestra clínica. Nunca habló nadie y de pronto, en pocos meses salen tres o cuatro pacientes a hablar«, agregó Lotocki, que grabó una entrevista más extensa con Alejandro Fantino para «Animales sueltos«, que se verá este viernes por la noche.

«Creo que alguien está armando cosas y los pacientes salen a mentir deliberadamente, a mentir con cosas que ni siquiera están denunciadas en la Justicia, solo en televisión«, se quejó.

«Se pasaron de la raya muchas personas. Quizás puede ser culpa mía porque no las salí a desmentir en su momento«, explicó sobre las denuncias de las mujeres. «Esto genera miedo en otros pacientes, no se quieren operar. Me hace mucho daño«, dijo Lotocki, quien hará las demandas respectivas. «Hay una especie de mito que yo les pago para que se callen, tuvimos un solo juicio por mala praxis y lo ganamos«, agregó.

Por último, reconoció que trabajar con personajes públicos le trajo problemas. «Operar a personajes famosos me ha afectado. Yo tengo espalda para soportar esto. Me quieren destruir«, señaló.

«Tenía que salir a hablar porque me estaba afectando en lo laboral y en lo social. Tengo una hja de dos años. Mucha gente está sufriendo por mí. No quiero que mi hija tenga una mala impresión de mí por esas cosas que dijeron en la televisión«, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas