Afirman que una beba de juguete llora en la tumba de una nena que murió hace 12 años

El juguete se encuentra en la tumba de una niña que falleció hace más de 12 años. Los empleados del cementerio de Chañar, provincia de la Rioja, fueron quienes descubrieron la rareza.

La voz en el pueblo se corrió rápidamente, y numerosos habitantes de aquel lugar decidieron corroborar ellos mismos sobre la veracidad del llanto de la muñeca, la cual se encuentra resguardada con vidrio, al igual que el resto de los juguetes que le dejan a la niña.

 

De esta manera la fotografía comenzó a virilizarse y rápidamente se convirtió en noticia. Al respecto, la hermana de la niña fallecida, comentó que su madre advirtió el hecho hace un mes atrás pero que ella siente temor ante el llanto de la muñeca y prefiere no indagar demasiado en el tema.

 

Como todos los 2 de noviembre, varios ciudadanos de Chañar se acercaron al cementerio para visitar la tumba de su seres queridos. Varios se sorprendieron ante la imagen de un bebote, que aparenta llorar. Se pudo ver un líquido que salió desde lo ojos, pero ahora no se lo pueden «limpiar».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas