Presa de los celos, un joven le mordió la cara a su ex novia

Un joven de 20 años fue detenido luego de morderle el rostro y provocarle graves heridas a su ex novia, de 21, delante de policías, en medio de un conflicto de origen familiar, ocurrido en un barrio de la localidad bonaerense de Quilmes.

Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la distrital de Policía local que patrullaban la zona observaron a una pareja que mantenía una virulenta pelea, por lo que decidieron intervenir.

Cuando los policías se acercaron a la pareja, el joven le lanzó una dentellada al rostro de la chica, con quien, según se estableció posteriormente, se hallaba en pleno proceso de separación. El autor de la agresión fue inmediatamente reducido y detenido por los agentes, que lo llevaron a una comisaría de la zona. En tanto, la joven fue llevada a un hospital de la zona, donde tuvo que ser asistida por graves lesiones en su cara.

De acuerdo con los médicos que la atendieron, la chica sufrió «contusión con edema y equimosis en región malar y maxilar derecha». En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11, del Departamento Judicial de Quilmes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas