Gran fiesta de disfraces en Posadas

 

El sábado 7 de noviembre a partir de las 23:00 horas se llevará a cabo en el club educación de la ciudad de Posadas, ubicado en la calle 148 A – N° 5093 (Pasando Ruta 12, finalización av. Zapiola)  una gran fiesta de disfraces para cerrar de la mejor manera este 2015.

 

La idea principal es ofrecer al público misionero un evento diferente una vez al año; habrá servicio de cantina, discoteca, juegos de láser, luces, pantalla gigante y diversos premios para los mejores disfraces a lo largo de la noche.

 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en dos puntos de venta: Arlequín Disfraces (San Lorenzo 1799 casi Bolívar – 1° piso) y “Comodín disfraces” (Herrera 4338 entre San Juan y Maipú). A su vez, también se podrán adquirir en puerta el día de la fiesta. Una noche única para compartir entre amigos.

 

Este evento no pertenece a la temática “Halloween”, sino que es la búsqueda de una nueva oferta de diversión anual, en donde puedan asistir grupos de amigos de diversas edades, teniendo en cuenta que la música del DJ Fabricio Salto abarcará a varias generaciones. Está prohibido el ingreso a menores de 18 años de edad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas