El Sub 21 de Mitre perdió el invicto ante El Brete

La Sub 21 de Mitre perdió el invicto de local esta tarde por 3-2 ante El Brete, en un encuentro postergado de la 1ª fecha del Clausura. Martín Sosa y Mario López convirtieron para el local, mientras que José López, Adrián Ortiz y Elías Silva para la visita.
Empezaron bien los jóvenes del Gigante de Rocamora, se impusieron 1-0 en el primer minuto de haber empezado el partido. Tincho Sosa abrió la cuenta tras una excelente jugada colectiva para que el volante definiera cruzado ante el arquero. De esa manera pudieron igualar la efectividad lograda el fin de semana por los de la primera (Checho Gómez a Huracán a los 10 segundos).
En tanto que Mario López logró el segundo tanto para el Auriazul a los 37 minutos. Hasta ahí, los chicos se caracterizaron por los pases largos y filtraciones al área. Pero solo faltó concretar en varias situaciones para ampliar aun más el resultado parcial.
Y pese a estar arriba, el choque fue muy peleado para los equipos hasta irse a los vestuarios.

Lo dieron vuelta
Ya en el segundo tiempo, El Brete descontó con el penal convertido por José López (4’). Por consiguiente, hubo muchas faltas por ambos equipos, y el juez Damián Yunke no dudó en sacar reiteradas veces la amarilla, hasta en algunas ocasiones en las que no existieron faltas.
A los 57’ la visita continuó atacando y casi logró su segundo gol. El cabezazo de Carlos Frutos dio en el travesaño y en los rebotes casi llegaron a la paridad.
Igualdad que lo alcanzó en fin a los 65’ Adrián Ortiz tras la habilitación de José López, que abrió a su izquierda para que el punta firme el 2-2 parcial.
El Brete no se conformó a pesar del resultado y de estar luchando por la posesión del balón, y de un contragolpe Leonardo Rodríguez (78’) remató al arco, pero Meneghini despejó con sus pies.
Casi sobre el final (83’) los dirigidos por Diego Alvarenga dieron lo dieron vuelta. Elías Silva de cabeza mandó al fondo de la red luego de que Meneghini evitara otra chance en la misma acción.
De esa forma Mitre perdió el invicto en el torneo y ahora deberán prepararse para recibir a Brown el sábado por la 7ª fecha de la Liga Posadeña.

«Vamos sumando experiencia»
Martín Sosa, el autor del primer tanto de Mitre declaró que “el gol no sirvió para sumar de a tres en este camino para tratar de entrar dentro de los mejores cuatro para avanzar. Pero vamos sumando experiencia y esto es un puntapié para que los chicos puedan llegar a primera. “
También dijo que “la cancha no ayudó mucho para el sistema de juego que tratamos de dar nosotros pero yo creo que el árbitro nos jugó en contra.”
Por último sostuvo que ya tienen que pensar en el próximo partido porque “tenemos poco tiempo, este fue un partido atrasado, y en los días que nos quedan trataremos de arreglar las cosas que hicimos mal.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas