El intendente atrincherado de Santa Ana ganó la elección y vuelve por la puerta grande

Con la legitimidad de los votos el atrincherado intendente de Santa Ana, Pablo Castro, volverá a ocupar el sillón de la intendencia al ganarle la contienda al jefe comunal interino, Anibal Clos.

Castro cobró trascendencia nacional cuando decidió atrincherarse en el edificio comunal en abril pasado, como resistencia a dejar el cargo tras una supuesta renuncia firmada por él, que desconoce y niega y cuyo análisis está en manos de la justicia.

Después de una semana sin moverse de la municipalidad, una orden de la justicia lo desalojó y en su lugar asumió Anibal Clos, hasta ese momento primer concejal.

Castro, que antes de ingresar como empleado municipal era jardinero en la empresa yerbatera CBsé había asegurado entonces que comenzaría en soledad la campaña para alcanzar la intendencia a través de los votos, ya que a su puesto llegó en reemplazo de Mabel Pezoa, electa diputada provincial.

“Hicimos una elección muy tranquila donde la gente expresó su voluntad, tenemos mayoría en el Concejo y hemos triplicado en votos a Clos”. Asimismo, afirmó que está tranquilo por la gobernabilidad y adelantó que piensa potenciar el turismo en su municipio remodelando las obras del balneario municipal, con plazas temáticas y una costanera. (Radio Libertad)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas