Di Stéfano destacó que la gente acude a votar “por cuenta propia y desde temprano”

El candidato a diputado por el FpV/Frente Renovador, Daniel Di Stéfano se sumó a la apreciación general de un inicio tranquilo de los comicios y resaltó que mucha gente no solamente se moviliza por cuenta propia para votar sino que suele ir temprano.

Daniel Di Stéfano. Radio Libertad

Según señaló, hasta ahora todo transcurre con muchísima normalidad y -aprovechando que no hace demasiado calor- la gente ya está comenzando a movilizarse por cuenta propia para llegar a los lugares de votación aunque también hay muchos autos de los partidos llevando a la gente y colaborando.
En ese sentido destacó: “La gente va por sí misma a votar y suele ir temprano. En las elecciones de agosto para el mediodía había votado casi el 50 por ciento. Eso está muy bueno, nos sirve a nosotros, a los fiscales y a la gente”. “También está pronosticado lluvia y tormenta así que seguramente la gente va a aprovechar para hacerse el mate y votar tempranito”, agregó.
Por último indicó que a partir del mediodía estará en familia y con los compañeros, y a la tardecita buscando los datos de las escuelas y esperando en el local de Daniel Scioli con el resto de los candidatos y de los compañeros.

(Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas