¿Cuál fue el testimonio que provocó el giro en la causa por el crimen de Ostende?

El remisero Alberto Marquez aseguró que el viernes llevó a la ciudad de Maipú al papá de Benjamín y lo trajo de vuelta a Pinamar el lunes por la mañana cuando ya se había encontrado el cuerpo del bebé. «No creo que haya sido él», sostuvo.

Según precisó en su testimonio Marquez, él viajó junto con Leonardo Aguilera y tres de sus hijos hasta Maipú el día viernes y lo trajo de vuelta a Pinamar el lunes por la mañana cuando el cuerpo de su otro hijo, Benjamín Ayala de un año y medio de edad, ya había sido encontrado.

Márquez fue liberado este martes, luego de que los investigadores comprobaran que Aguilera no estuvo en Ostende durante el fin de semana del hecho y que la madre, Claudia Ayala, aparentemente lo acusó para desligarse del homicidio de Benjamín.

El fiscal Juan Pablo Calderón, de los tribunales de Pinamar con jurisdicción en la zona, indagará este jueves a Ayala.

El fiscal buscará con la indagatoria definir si la imputa en la causa por el homicidio del niño. Además, intenta determinar si hubo otras personas que pudieron haber participado en el crimen o en el encubrimientodel mismo, añadieron fuentes cercanas a la investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas