Peatón en grave estado tras ser embestido por una motocicleta

Sucedió pasadas las 07.30 de hoy, en la ruta Nacional 12 y avenida Domínguez. Al parecer un motociclista embistió a un peatón que transponía el asfalto. Según los primeros datos, el mismo terminó con fracturas en las piernas y el conductor del rodado también resultó con algunas heridas.

De acuerdo a los datos de la Policía. Participaron del accidente una moto Rouser al mando de Ricardo O. (26), que por causas que son materia de pericias, embistió al peatón identificado como Ángel G. (69). Ambos debieron ser hospitalizados con lesiones de consideración pero la peor parte se la llevó el anciano quien debió ser hospitalizado en grave estado.

Joven herida tras colisionar con un camión

El hecho se registró cerca de las 09.00 horas de hoy martes, en la rotonda de la ruta Costera y avenida Marconi. Un camión Mercedes Benz al mando de Mario A. (36), por causas que se investigan, colisionó con una moto Corven de 150 cc, guiada por María L. La conductora del rodado menor debió ser trasladada al hospital Dr. Ramón Madariaga. En el lugar intervino personal de la seccional cuarta y la Policía Científica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas