“Me siento muy acompañado por la gente”, dijo Behler y pidió que se sumen aquellos que creen en el respeto y el trabajo

En la recta final para las elecciones, Daniel Behler candidato a intendente de Oberá por el sublema “El cambio ya está en marcha”, tuvo una reunión de trabajo, el viernes último acompañado  de  Hugo Passalacqua candidato a gobernador y, de unas 800 personas entre referentes barriales, dirigentes sociales, representantes de organizaciones, sindicatos y gremios, más el equipo de trabajo, y los candidatos a concejales.

Ambos pidieron que, ese respaldo de los obereños se traduzca en votos el próximo domingo.

Passalacqua destacó el perfil de Behler, para la Oberá que viene. “El perfil que  necesita Oberá es una persona preparada e inteligente, y esa persona es Daniel. Humilde con capacidad de trabajo. Una persona joven que vea el presente y el futuro de Oberá. Y esa persona es Daniel. Además le tengo un aprecio especial porque es una persona maravillosa. Una persona de bien que se esforzó mucho en su vida personal para estar donde está y eso también, se traduce en un ejemplo para el resto de la comunidad. Por eso siento, una especie de perfume a victoria en estas elecciones”

Daniel Behler en tanto señaló,” hasta aquí siento el acompañamiento de todos ustedes, ahora en la recta final, tenemos que ir a pedir el voto, como siempre sin agredir, sin descalificar, sin pretender llegar a la intendencia en base a un mensaje vacío o desde la ira, o negativo.”

En ese sentido, destacó las acciones más allá de las palabras ya que, la agenda de gobierno que propone un proyecto inclusivo, de compromiso y de confianza. De ahí la invitación a todos los obereños a sumarse y continuar transformando la ciudad. Por eso, la esperanza de que lo apoyen todos aquellos que ven lo hecho y entienden, que el cambio ya está en marcha.

«Como nos enseñan las sagradas escrituras: «Pidan, y se les dará; busquen, y hallarán; llamen, y se les abrirá, esa será nuestra meta en esta semana. Como trabajamos siempre, en base al respeto por la convivencia política.” finalizó Daniel Behler

La gente que participó de la jornada, se comprometió a potenciar el trabajo y de invitar a muchos obereños más para que, el sueño de una oberá pujante, creciente, joven y  como polo central de la provincia,  crezca en la esperanza y la confianza; y eso sintetiza la figura de Daniel Behler, un perfil que necesita el ciudadano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas