Furor con la venta de paquetes del Turismo Social del IPS

Héctor Horrisberger, responsable del área de Turismo Social confirmó disponibilidad en todas las salidas programadas. Hay gran interés por la amplia gama de financiación para disfrutar del descanso en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Mendoza.

 

«Les aconsejamos a los interesados que se acerquen y este año es buenísima la demanda de grupos familiares como de parejas. Queremos que todos los afiliados tengan la posibilidad de acceder a los paquetes con excelente financiación y también trabajamos con tarjetas de crédito VISA y Master Card», añadió.

 

Para la temporada de verano 2015-2016 el IPS ofrece para los afiliados que opten por Mar del Plata podrán elegir entre las salidas programadas para el 26 de diciembre, el 2,9,16,23 y 30 de enero. Para Carlos Paz una salida el 1 de febrero. En el caso de Mendoza hay una salida el 1 de febrero y en marzo está prevista una salida a confirmar a la Fiesta de la Vendimia con fecha a confirmar que incluye además entrada al festival. De confirmarse serían noches de espectáculos con la inclusión de shows con consagrados artistas nacionales, ceremonias y visitas a bodegas y viñedos.

 

En todos los paquetes incluye transporte ida y vuelta en coche cama y 7 noches de alojamiento con media pensión  y coordinación permanente. Cabe mencionar que el 50% de los cupos son reservados para afiliados del interior de la Provincia. Las inscripciones para los afilados de Posadas comienzan el jueves 15 y para los afiliados del resto de la provincia el lunes 19.

 

Para informes y reservas dirigirse a la Dirección de Turismo del IPS, en San Martín 2133 de Posadas o llamando a los teléfonos 0376-4448711/8687. O bien a su delegación más cercana.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas