Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron motos y otros elementos robados

Fue en el marco de amplios procedimientos, concretados este lunes, por efectivos de la división Investigaciones UR-10 de Posadas en barrios Belén, Aeroclub y A-4. Gustavo S. (19) alias “Felipón” y un menor de 16 años fueron detenidos cerca de Itaembé Miní y después se recuperaron motos y otros elementos robados.

En el barrio A-4, fueron secuestradas dos motocicletas: una Yamaha YBR 150 cc (robado en jurisdicción 9ª) y una Corven 110 cc (en jurisdicción 11ª). En la continuidad de los trabajos investigativos, en barrio Aeroclub fueron recuperados un LCD 50 pulgadas y un equipo de sonido, todos sustraídos en la jurisdicción de la seccional 9ª.

Operativos de seguridad vial “Finde Seguro”

Se realizaron en el fin de semana comprendido entre el 16 al 18 de octubre del corriente, desplegándose efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo como así sus divisiones dependientes en todo el ámbito de la provincia de Misiones, sobre rutas, avenidas y principales accesos a localidades.

Los controles arrojaron como resultado un total de 1.573 vehículos controlados, 2.267 personas identificadas y 9 actas comunes labradas. Además 6 licencias de conducir fueron retenidas como así 2 automóviles y 5  motocicletas.

En cuanto a controles de alcoholemias efectuados sobre los conductores, de los  58 realizados, 1 arrojó resultado positivo, siendo el  mismo detenido y puesto a disposición de la justicia por infracción al Código de Faltas de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas