Passalacqua recibió el apoyo de la UDPM

Por primera vez el sindicato docente mayoritario de la provincia se pronuncia institucionalmente en apoyo a un candidato a gobernador. Fue en el marco del plenario celebrado esta tarde, del que participaron los delegados de toda la provincia.

A través de un documento oficial, avalado por la totalidad de los delegados provinciales de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, se dejó establecido el respaldo oficial como institución gremial a la candidatura a la gobernación de Hugo Passalacqua. El acto se concretó esta tarde en el complejo que posee la UDPM en la zona sur de la ciudad capital.
passalacquaudpm1.JPG

La titular del gremio docente provincial, Stella Maris Leverberg explicó las razones de la decisión adoptada de modo unánime por el cuerpo de delegados y precisó que es la primera vez que como organismo sindical se concreta un apoyo de este tipo. Emocionado, Passalacqua agradeció la confianza depositada en su persona, y remarcó que el trabajo conjunto y la voluntad de diálogo caracterizaron y seguirán caracterizando su conducta, al evocar los años en que como ministro de Educación convocó a una Mesa de Diálogo Permanente entre el Gobierno y los gremios docentes, generando resultados que a la vista significaron avances para todo el sector.

Passalacqua recibió el documento firmado por la UDPM e invitó a los docentes a «hacer con esperanza», en los próximos años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas