Elecciones 2015: la Cámara de Diputados y el Museo Aníbal Cambas cederán sus salones para depósito de urnas y contralor de votos

En las próximas elecciones los edificios de la Cámara de Diputados y del Museo Regional  Aníbal Cambas serán cedidos para depósito de las urnas y el contralor de los votos.
La Junta de Estudios Históricos de Misiones, acompañando a la Cámara de Diputados de la Provincia, decidió ceder sus salones al Tribunal Electoral de Misiones y a la Cámara Electoral de la Nación, a fin de constituirse en depósito y lugar de contralor de los votos, luego de la elecciones nacionales, provinciales y municipales que tendrá lugar el 25 de octubre del corriente año.
Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el 25 de octubre de manera conjunta con las elecciones legislativas nacionales y provinciales de acuerdo a lo establecido en la Constitución nacional y las leyes electorales donde, además de elegir presidente y vicepresidente, los ciudadanos argentinos elegirán 130 diputados, 24 senadores y 43 parlamentarios del Parlasur. También se eligen Gobernador, Vicegobernador,  Diputados Provinciales y  las autoridades Municipales en la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas