Enduro: nueva postergación por lluvia

La sexta fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino, que estaba programada para este fin de semana en Cerro Azul, fue suspendida y postergada para el domingo 1º de noviembre.
En un principio, los organizadores decidieron ayer la suspensión de la carrera prevista para hoy en el circuito Omar Grygorszyn, dejando abierta una pequeña posibilidad de llevarla a cabo este lunes, para aprovechar el feriado nacional.
Sin embargo, la lluvia continuó en la zona y los pronósticos para las próximas horas son desfavorables por lo que hoy decidieron suspender la carrera y reprogramarla para el domingo 1º de noviembre.
“Son casi 72 horas de lluvia ininterrumpida en la zona, continua lloviznando y los pronósticos prevén un poco más de lluvia para mañana. Ante estas circunstancias nos vemos en la obligación de suspender la fecha, considerando que hoy no se puede probar en el circuito y que la mayoría de los pilotos no conoce la pista. Entonces sería muy peligroso realizar mañana la carrera con barro. Esperamos que los pilotos y el público sepan entender la situación ya que nos escapa a los organizadores”, explicó Rubén Zacharski, de Zacha Producciones.
En consecuencia, la sexta fecha se trasladará el 1º de noviembre en el mismo escenario, teniendo en cuenta que el 18 de octubre es el Día de la Madre y el domingo 25 serán las Elecciones Generales en todo el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas