Misiones Cultural servirá de modelo para una página nacional de escritores

Misiones Cultural servirá de modelo para una página nacional de escritores
 
El presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Anibal Silvero, junto al director y el webmaster del diario Misiones on Line, Marcelo Almada y Miguel Galmarini, respectivamente anunciaron que el sitio Misiones Cultural servirá de modelo para diseñar una página nacional de escritores, en el marco de la 2° Expo Feria Regional del Libro, que se llevó adelante en la Vía Cultural La Estación del 1º al 4 de octubre último.
 
Silvero destacó la participación de escritores misioneros en el proyecto, “se ha convertido en menos de dos meses en el Portal de referencia más importante de la Provincia, y ahora vamos por más”, manifestó aludiendo al acuerdo realizado con Sade para replicar el proyecto a nivel país.
 
Almada, por su parte, señaló que en su escaso tiempo de vida el sitio ya fue visto en más de 40 países, y que prácticamente todos los textos incluidos tienen comentarios, lo que da una idea de la lectura e interactividad que posee el Portal.
 
El director de Misiones on Line también adelantó que están trabajando con el objetivo de brindar un servicio de venta de libros a los escritores misioneros, “algo que también ayudaría a la promoción de autores locales”, resaltaron.
 
“La participación de los escritores es totalmente libre y gratuita, no es tampoco requisito haber escrito un libro, pero es voluntaria, no podemos obligar a los que no quieren formar parte del proyecto”, señaló Silvero.
MAB 2



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE