Títeres: El Tutú Marambá inicia su despedida con espectáculos de alto nivel

Mañana viernes a las 14:30 y el sábado a las 18  se presentará “Salvajada”, de la Compañía de titiriteros de la UnSaM (Universidad de San Martín), mientras que la ópera Hansel y Gretel sale a escena el sábado a las 20 y domingo a las 18 .

Todos los espectáculos son gratuitos y el ingreso será por orden de llegada. El tradicional cuento Hansel y Gretel llega al teatro Lírico en versión de ópera. El sábado 26 a las 20 y el domingo 27 a las 18, se pondrá en escena esta emocionante y colorida historia en el Parque del Conocimiento.

Con una semana a puro actividades, el octavo. Festival de Cuentacuentos y Artes Escénicas comienza a despedirse con un fin de semana cargado de espectáculos de máximo nivel.

La historia del tigre que se crió entre humanos e incluso fue cuatro años a la escuela, llegas al Teatro de Prosa de la mano de la Compañía de titiriteros de la UnSam, que presenta “Salvajada”, de Mauricio Kartun, sobre el cuento “Juan Darién”, de Horacio Quiroga.

La función, destinada especialmente a público joven y adolescente (pero disfrutable para toda la familia), se realizará el viernes a las 14:30 y el sábado a las 18.

Encuentro de narradores

Mañana viernes, a las 9.30 se  realizará el tradicional encuentro de narradores en la plaza San Martín, mientras que a las 15 se presentará  “Cucutras”, un espectáculo de narraciones destinado a niños de la primera infancia (desde 9 a 36 meses).

 

Hansel y Gretel en versión ópera llega al Teatro Lírico

El tradicional cuento Hansel y Gretel llega al Teatro Lírico en versión de ópera. El sábado 26 a las 20 y el domingo 27 a las 18 se pondrá en escena esta emocionante y colorida historia en el Parque del Conocimiento.

La ópera infantil “Hansel y Gretel”, del compositor de Engelbert Humperdinck, basada en el célebre cuento de los hermanos Grimm, será presentada para todo público en dos funciones el próximo sábado 26 y domingo 27 en el marco del 8º Festival de Cuentacuentos y Artes Escénicas “Tutú Marambá”. Se trata de una oportunidad única para que niños y adultos puedan disfrutar del tradicional cuento de los hermanos y la bruja en su versión musical interpretado por más de 100 artistas.

Bajo la dirección escénica del reggiseur Carlos Palacios, un elenco de solistas de renombre dará vida a esta historia. Los cantantes que llegan a Misiones son: Gioia Falco asume el rol de Hansel, Mariel Santos como Gretel, la experimentada soprano Marina Biasotti representará a la Madre, Mauro Espósito en el rol del Padre y Antonella Magani será la malvada bruja. Las cantantes  del Coro Estable Isabel Lalinde y Macarena Nauschuetz  serán el Hada de la Arena y del Rocío respectivamente.

La música estará a cargo de la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento dirigida por el maestro Matías Almirón. Además participarán los niños del Coro Cemu “Santa María” y de la Academia de Ballet de Moscú del Centro del Conocimiento.

MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas