En octubre inaugurarán las cabañas en la Gruta India


Garuhapé busca apuntalar el turismo con la construcción de cabañas en la Gruta India. El intendente de esa localidad, Avelino González indicó que en el mes de octubre esperan inaugurar las 13 cabañas en la Gruta India para ofrecer opciones a un turista “más exigente”.

 

El jefe comunal destacó que estas acciones permiten recibir de mejor forma al turista. Valoró que la expo de la región de las Flores que se realizará en pocos días permite mostrar todo el trabajo que se realiza en la zona.

 

Sobre las trece cabañas en la Gruta India indicó que “con eso vamos a apuntalar el turismo en nuestra zona. Son cabañas para un turista exigente que por ahí nos visite pueda contar con una comodidad importante”. Precisó que para el mes de octubre estarán habilitadas.

 

Comentó que la obra la gestionaron a través del BAPIM y la ejecuta el gobierno provincial. Están construidas en el predio municipal y serán gestionadas por el municipio. Esto es un gran impulso para el municipio.

 

La Gruta India o Gruta Tres de Mayo, se encuentra enclavado en un Parque rodeado de exhuberante vegetación a orillas del Arroyo 3 de Mayo. El Complejo Municipal Gruta India cuenta con una superficie de poco más de 5 hectáreas, las cuales conservan en su totalidad la selva nativa.

 

Además González destacó que hay varias obras en marcha en su municipio, entre ellas el asfaltado de la ruta provincial 220, la construcción de la nueva comisaría local. Comentó que el asfaltado de la ruta provincial 220, está muy avanzada y junto a la nueva comisaría local, que tiene un avance de obra de más del 80 por ciento, pretenden dejar concluidos antes del fin de su gestión.

 

MCE 3

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas