Imperdible: en el mes de la primavera “Wake up Antonito” incorpora nuevas ensaladas y wraps

El local ¨Wake Up Antonito”, (Sarmiento 1877) funciona hace tres meses en Posadas. La identidad propia del lugar y la atención personalizada son los ingredientes de un negocio que se especializa en wraps, una especial masa y tortilla de harina con rellenos variados. Son productos mayormente artesanales, frescos y realizados en el momento.

Este mes, el de la primavera, ¨Wake up Antonito¨ te sorprende innovando en sus productos. En esta oportunidad, lanza al mercado nuevos wraps y ensaladas.

De esta manera incorpora a la carta diaria tres ensaladas y cuatro wraps. De ensaladas se incorporan: De la huerta: verdes, palmito, zanahoria, kanikama, choclo, remolacha, Antonito: verdes, tomate, repollo colorado, zanahoria, huevo, choclo y Del campo: verdes, albahaca, papa asada en gajos, jamón crudo, mozzarella, tomate cherry.

En tanto, de wraps los nuevos son: Wrap Vitello Tonnato: ternera, salsa tipo Vitel Toné, lechuga, Wrap Vegetariano: calabaza, verdes, champiñones, palmitos, zanahoria, aceite de sésamo, Wrap 3 quesos: pollo, queso mozzarella, cheddar, parmesano, jamón cocido, barbacoa y Wrap Blue Chiken: pollo, queso azul, panceta ahumada, manzana asada

En postres cuentan con gran variedad como chocotorta, frutilla con crema, frutas cortadas y cuadraditos de coco y dulce de leche.

3

4

3

1

 

 

2

Especialidad de wraps, un producto diferente

Raúl Antonio Slamóvits chef y propietario del local explicó que lo que la gente encuentra acá, nuestra especialidad, son los wraps, como producto diferente y distintivo. El wrap es una tortilla de harina, agua, sal, polvo de hornear y aceite.
Es una masa que se cocina sobre una sartén. Luego, se coloca un unto o crema y por último se enrolla. Los rellenos son variados y se pueden mezclar.

No son productos vegetarianos exclusivos, pero el trabajo es ampliamente artesanal, fresco, realizado en el momento, destaca Raúl.
“Nuestro producto diferenciador son los wraps, pero también hay ensaladas variadas, tartas como complemento y postres.
La idea del local fue pensada en su esencia para las personas que trabajan diariamente y que eligen comer algo liviano, realizado en el momento, fresco¨.

Raúl destacó además el trabajo de sus colaboradores: Martín, Daiana, Lisandro, Claudio, Jorge, Willy, que hacen que esto funcione todos los días y aportan su granito.

5

Atención personalizada e identidad propia, distintivos de Wake Up

Raúl considera que el distintivo del local es el trato amigable y la atención personalizada. Tratamos que el cliente salga contento con ganas de volver. Por ello trabajamos en lograr y mantener una identidad del local, desde la imagen pintoresca, mucho color y variedad, la comida, una opción diferente a partir de los wraps y sobre todo en la identidad propia del negocio.

Mix de frutos secos y los snacks

Otra de las novedades que incorpora Wake Up Antonito son los mix de frutos secos y los snacks saludables de Gaby Machel: estilo propio, tradición, calidad, deleite para los sentidos, exquisiteces únicas y exclusivas, una línea de productos naturales exquisitos elaborados a partir de frutos tropicales y exóticos. Además Cuyo Aromas: aceites, vinagres, aceto balsámico, frutas secas, condimentos, semillas, mezclas, entre otros.

Horarios y pedidos

Los horarios de atención son de Lunes a Sábados de 11 a 1430 y de 20 a 2230.  El teléfono de contacto es 4913392
Los pedidos se pueden realizar por teléfono y también a través de la fan page Wake up Antonito.
Además Raúl agregó que cuentan con el servicio para eventos sociales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas